martes, 13 de octubre de 2015

Perdido en tus ojos.


Perdido en tus ojos...
Te miro y solo sé que en tus ojos me pierdo...
Siento cuando mi débil cuerpo se eleva
como una hoja al viento...

Enamorado y perdido en la profundidad
de tus pupilas me encuentro…
Ahora sé que es a esto a lo que le llaman
romance intenso.

Perdido en tus ojos siento que toco el cielo,
el color del arco iris adorna mi techo...
Simplemente caí y tus ojos fueron el suelo,
que como algodón recibieron mi cuerpo…

Cuando ¡perdido y sin encontrar
mi rumbo! llegas tú, como faro entre la niebla,
con tus ojos de estrella, cambiando la
obscuridad por la luz de tu grandeza.

Y por si acaso en tus ojos me pierdo,
buscadme al lado izquierdo de tu pecho
donde reposa tu corazón y mis sentimientos.


1 comentario:

Gracias por visitar esta pagina.