sábado, 17 de octubre de 2015

Esperándote...

Te encuentro  una vez mas sentada junto a la ventana, 
esperando creo yo el atardecer, o la brisa después del tè,
¿será que acaso desconcertada esperas a quien aroma
a soledad dejo en el ayer ?...

Te veo otra vez mirando el cielo,¡y no se! ,
si es el azul del firmamento, o ¿quizás...
Son las aves que emigrando al norte van ?, que
te tienen con la mirada fija en las nubes sin querer  bajar...

Y...¿me pregunto?,.. ¿porque aun esperas
en la estación del tren?...
¿acaso el vagón del amor lo traerá de vuelta otra vez?,
recuerda que te dijo que jamás él iba a volver...


Mientras que tu esperas a quien ¡ya! no ha de volver...
A la orilla del rio componiendo versos te espero ¡yo! ,
con mis manos llenas de azucenas y caricias nuevas...
Adornado con un mantel, unas velas, un ¡Te Amo! y una botella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar esta pagina.